viernes, 22 de agosto de 2014

Abierta convocator​ia No. 5 Revista Cambios y Permanenci​as

Estimad@s colegas,
 
Está abierta la convocatoria para enviar colaboraciones para el Nº 5 (2014) de la revista digital Cambios y  Permanencias. Los textos completos, de temática libre, deberán enviarse antes del 31 de octubre al Comité Editorial de la Revista, a la siguiente dirección de contacto: revista@cambiosypermanencias.com .
 
Se solicita a los investigadores enviar sus textos siguiendo las normas de publicación de la Revista Cambios y Permanencias (http://www.cambiosypermanencias.com/normas.html). Las personas que, a título de miembros de la comunidad, no investigadores, deseen publicar en la Revista sus memorias, documentos u otro tipo de comunicaciones, no tendrán que ceñirse a nuestras pautas de edición.
 
La revista online Cambios y Permanencias es una publicación científica anual del Grupo Historia, Archivística y Redes de Investigación, avalado por la Red del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, ente responsable de la investigación, la ciencia y la tecnología en Colombia. Tiene como objetivo principal divulgar resultados de investigación y generar, utilizar y compartir conocimientos teóricos y metodológicos, estableciendo además vínculos entre la academia y las organizaciones sociales. El compartir conocimientos emerge actualmente como un campo específico de investigación en todo el mundo. Con carácter multidisciplinario, este campo busca tanto comprender mejor las interacciones entre los ambientes de investigación y de conocimiento formal e informal, como la dinámica favorable a una mayor utilización de los resultados de la investigación.
 
Directora y persona contacto:
Ivonne Suárez Pinzón
Teléfono-Fax: (7)6451639
Celular 3138858477.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario