sábado, 22 de noviembre de 2014

Invitación Conversatorio y Asamblea General Capítulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores

Buenas noches estimados colegas y amigos del Capítulo Antioquia,
 
Tenemos el gusto de invitarlos el próximo miércoles 26 de noviembre de 6 a 8 p.m. al Conversatorio Territorios y Fronteras, con el cual concluiremos el segundo ciclo de la Cátedra Vive la Historia. Actividad que tendrá lugar en el auditorio del edificio Torre de la Memoria, anexo a la Biblioteca Pública Piloto.
 
En el evento contaremos con la participación de nuestros apreciados amigos y colegas: Juan Felipe Gutiérrez (UNAL-sede Medellín), Jaime Andrés Peralta (UdeA) y Sebastián Gómez González (UdeA); con la moderación de nuestro Presidente Hilderman Cardona Rodas (UdeM).
 
En este espacio, y tal lo acordado en el marco de la V Muestra Regional de Historia, hemos ampliado la convocatoria a todas las personas que se quieran vincular a nuestro Capítulo, por lo que tendremos abiertas las inscripciones y estará habilitada la recepción de las cuotas pendientes por parte de nuestros miembros de número ($70.000).
 
De igual manera, posterior a la presentación del informe de gestión de la Junta actual, procederemos a la elección de la nueva Junta Directiva para el Capítulo Antioquia.
 
La agenda prevista es la siguiente:
 
6:00 a 6:15 p.m.: Instalación.
6:15 a 7:00 p.m.: Conversatorio Territorios y Fronteras.
7:00 a 7:30 p.m.: Presentación de informes de la junta saliente.
7:30 a 8:00 p.m.: Elección de la nueva Junta directiva y definición de prioridades de gestión.
 
¡La entrada es libre, así que los esperamos!
 
Cordialmente,
 
Diego A. Bernal B.
Secretario
Capítulo Antioquia
Asociación Colombiana de Historiadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario