lunes, 27 de abril de 2015

Cuarta cohorte Maestría en Historia - Universidad de Antioquia

​​La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia los invita a conocer nuestro programa de Maestría en Historia. Programa que ofrece una formación de alto nivel para profesionales que busquen profundizar en la investigación como parte fundamental de su quehacer en la producción de conocimiento, la enseñanza secundaria y superior, la divulgación científica y la gestión cultural.

Nuestra Maestría cuenta con el respaldo de cuatro grupos de investigación (tres de ellos clasificados por Colciencias) y una planta docente con reconocida trayectoria académica. La variedad de áreas de investigación de los profesores consolidan una propuesta rica en matices para esta cuarta cohorte, que se nutre de la historia social, la historia cultural, la historia política y la historia de la salud.
 
La estructura curricular propicia la integración de los estudiantes a los grupos que apoyan la cohorte, sin descuidar el diseño de rutas académicas personalizadas según las perspectivas del trabajo de grado de cada alumno.
 
La Maestría cuenta con el respaldo de los recursos documentales que posee la Universidad de Antioquia, cuya Biblioteca Central conserva una de las más completas colecciones de prensa colombiana de los siglos XIX y XX, archivos personales y salas patrimoniales. Asimismo, el estudiante podrá consultar bases de datos internacionales e índices de revistas especializadas.
 
Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio de 2015. Si requieren información adicional, estamos dispuestos a ayudarle.
 
Las matriculas para el examen de competencia lectora están abiertas hasta el 8 de mayo de 2015.
 
Mayores informes:
 
Atentamente,
 
Dr. Óscar Calvo Isaza
Coordinador de la Maestría en Historia
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Universidad de Antioquia
Ciudad universitaria, bloque 14, oficina 204
Medellín, Colombia
Tel: 2198778

No hay comentarios.:

Publicar un comentario