domingo, 29 de noviembre de 2015

Convocatoria Revista CS No. 19: Sociedades en conflicto y construcciones de paz

Cordial saludo,
 
La Revista CS de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi tiene el gusto de invitarlos a participar de la convocatoria para el número 19 (mayo-agosto, 2016), dedicado al tema: Sociedades en conflicto y construcciones de paz.  
 
La presente convocatoria está abierta a investigadores y estudiosos en el campo de las ciencias sociales a someter sus artículos de investigación, reflexión y/o revisión bibliográfica a evaluación de pares para contribuir con el número de la Revista, en el marco de las siguientes líneas temáticas:
 
·         Historias de los procesos de paz en sociedades en conflicto.
·         Las posibilidades de una  paz duradera en sociedades en conflicto.
·         El rol del Estado en la construcción de la paz.
·         El rol de la sociedad civil en la construcción de la paz.
·         Las élites de poder y su rol en la construcción de la paz.
·         Estudios comparados sobre procesos de paz en el mundo y las posibilidades de la construcción de una paz estable.
·         Los límites y los alcances de la intervención internacional de la construcción de la paz en sociedades en conflicto.
 
Los artículos postulados deben corresponderse adecuadamente con alguna de las siguientes categorías establecidas por Colciencias para clasificar los artículos de revistas científicas: a) artículo de investigación científica y tecnológica, b) artículo de reflexión, o c) artículo de revisión. Las características y requisitos de cada una de estas categorías pueden consultarlas en el archivo adjunto. 
 
La fecha límite de recepción de artículos es el 30 de enero de 2016.
 
Para participar, sugerimos que se registren como autor/a en la plataforma de gestión editorial de la Revista CS (registrarse como autor/a) y diligencia los 5 pasos para el envío de artículos; en cualquier otro caso, entonces podrán enviar sus contribuciones al correo electrónico cs@icesi.edu.co  
 
Como anexo va la convocatoria con las instrucciones a autores.
 
Cordialmente,
 
Adolfo A. Abadía
E-mail de contacto: aaabadia@icesi.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario