miércoles, 8 de junio de 2016

Abiertas inscripciones Maestría en Historia Universidad del Atlántico

La Maestría en Historia de la Universidad del Atlántico pretende llenar una necesidad fundamental en la región al cubrir un área que permitirá continuar avanzando en la reflexión historiográfica sobre el Caribe, Colombia y América Latina. Este posgrado ofrece a los profesionales una formación teórica e investigativa que también los familiariza con el nuevo saber histórico. Asimismo, con las tendencias y discusiones de orden historiográfico que tiene lugar en una disciplina que se encuentra en un constante dialogo con otros saberes de las Ciencias Sociales y Humanas.

El programa, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas,  está diseñado en las modalidades de investigación y de profundización con lo cual contribuye a mejorar cualitativamente la formación de los docentes e investigadores. La primera está orientada a la formación en competencias investigativas en la disciplina histórica e historiográfica en la región Caribe y el país. La modalidad de profundización tiene como propósito la ampliación del conocimiento histórico y una aproximación a  las discusiones y avances historiográficos que han permitido la renovación en los estudios de la historia política, económica y social.

Las dos modalidades compartirán espacios referidos a la Teoría y fuentes historiográficas, problemas historiográficos contemporáneos y seminarios de profundización y electivos.

Mayores informes Maestría en Historia:

Dr. Jorge Conde Calderón
Coordinador  Académico
Jessica Morales
Asistente Administrativa
Teléfonos: 3197010 Ext 1317
Celular: 3008116661

Escríbenos a:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario