martes, 17 de enero de 2017

Invitacion VI Simposio Colombiano de Historia Regional y Local

Cordial saludo apreciados colegas,

La Asociación Colombiana de Historia Regional y Local, en conjunto con la Maestría de Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira realizarán el VI Simposio Colombiano de Historia  Regional y Local, entre el 8 y 10 de febrero de 2017 en el campus de la Universidad.

Historiadores, investigadores, docentes y estudiantes de Historia de Colombia,  además de profesionales de las ciencias sociales y humanas y educadores, son convocados a este evento convocado en un función abordar las Perspectivas Históricas del Ordenamiento Regional: Colombia y América Latina.

De acuerdo con lo anterior y en nombre del Comité Organizador del evento, nos complace extenderles esta invitación con el ánimo de que participen y promuevan la asistencia de los estudiantes de pregrado y posgrado de sus programas.

En esta oportunidad el VI Simposio tiene un costo de $20.000 por estudiante. Sin embargo, existe la posibilidad de exonerarlos del pago de inscripción, previa solicitud de parte de los estudiantes de su programa, avalado por el jefe de escuela o de departamento académico, de tal modo que puedan participar de la programación académica y las distintas actividades que se realicen en el marco del evento.

Mayores informes:
http://academia.utp.edu.co/historelovi/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario