lunes, 9 de enero de 2017

Nueva Campaña XVIII Congreso Colombiano de Historia - Octubre 10, 11, 12 y 13 de 2017

La Asociación Colombiana de Historiadores invita a historiadores, docentes, investigadores, profesionales y estudiantes que trabajan en el campo de la Historia a participar como ponentes o asistentes al XVIII Congreso Colombiano de Historia.

La convocatoria se orientará a reconocer el lugar de la Historia y la Memoria en el mundo actual con el objeto de reflexionar las funciones y los retos sociales que enfrenta la disciplina histórica en el tiempo reciente. En un mundo fascinado por las aceleradas transformaciones tecnocientíficas que instalan los valores del mercado, la innovación y el olvido como formas de organización social, es pertinente pensar las relaciones de las sociedades actuales con su pasado y su memoria, y de igual forma es perentorio indagar por el lugar que se concede a las ciencias sociales y a la historia en el sistema educativo colombiano.
TARIFAS DE INSCRIPCIÓN
Estudiantes Pregrado Instituciones Aliadas
$40.000
Estudiantes Postgrado Instituciones Aliadas
$80.000
Estudiantes Pregrado
$50.000
Estudiantes Postgrado
$100.000
Miembros ACH
$120.000
Ponente Miembro ACH
$150.000
Tarifa Instituciones Aliadas NO miembro ACH
$200.000
Pensionados
$200.000
Ponente NO miembro ACH y Público General
$250.000


Diligencie el formulario de inscripción a través del siguiente link:
Convocatorias:
El XVIII CCH convoca a participar en calidad de autores de ponencias y pósteres (afiches) en las distintasmesas de trabajo que sesionarán durante el Congreso. Ambos formatos buscan socializar resultados parciales de investigaciones finalizadas o en curso por parte de profesores y estudiantes. Adicionalmente, se recibirán postulaciones para la Distinción de Historiadores Destacados.
Conozca los términos de cada una de las convocatorias y los formularios para participar en ellos en el siguiente link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario