martes, 28 de febrero de 2017

Convocatoria | Revista Cambios & Permanencias

A partir del año 2017, la revista online Cambios y Permanencias se convierte en una publicación científica con periodicidad semestral. Con la edición de dos números anuales busca seguir abriendo los espacios para los diálogos multidisciplinarios y el objetivo de establecer vínculos entre la academia y las organizaciones sociales.

Cambios y Permanencias es una revista del Grupo de Investigación de Historia, Archivística y Redes de Investigación de la Universidad Industrial de Santander (http://revistas.uis.edu.co/), que publica artículos y reseñas en el área de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación.

Cambios y Permanencias abre convocatoria para la recepción de trabajos para el primer número del año 2017, el número 8, en temática libre. Hacemos una invitación especial para que nos acompañen y colaboren con artículos científicos, reseñas, poemas, y memoria de la comunidad (en formato de textos, audios, vídeos y/o fotografías), para las distintas secciones de la revista. Cabe mencionar que Cambios y Permanencias recibe artículos de estudiantes de diversas carreras, quienes al iniciar sus procesos de investigación, encuentran espacios de socialización y un camino para divulgar las primeras experiencias investigativas.

Los textos completos deberán enviarse al Comité Editorial a través de la página de la revista (previa inscripción), en el siguiente enlace: http://cambiosypermanencias.co m/ojs/index.php/cyp/about/subm issions#onlineSubmission, o enviarlos a los correos electrónicos revista@cambiosyp ermenencias.com; revistaonlinecyp@gmail.comisuarezivonne@gmail.com

Cierre de la convocatoria: 30 de marzo de 2017

Las normas generales de presentación de manuscritos pueden ser revisadas en:  

Lina Constanza Díaz Boada
Editora Revista Cambios y Permanencias 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderBorrar