martes, 3 de octubre de 2017

El graffiti es la conciencia de la Calle. Barrio Graffiti

Barrio Graffiti consiste en una memoria de los artistas locales, muros barriales, colectivos de la zona y visualidades de ciudad. Su alma es el graffiti como respuesta, propuesta y manera comunicativa afín a los gustos de los jóvenes, los viajeros, los artistas y turistas.

Pensamos en un formato de libro de colección, de más de 100 páginas con una pasta dura que identifica los libros de arte urbano; queremos que nuestras piezas comunicacionales se identifiquen gracias a su exaltación de lo local, lo juvenil y el graffiti con toda su fuerza universal, territorial y diferenciadora. Se buscará un tratamiento sencillo e intuitivo en su diagramación para darle toda la importancia a la fotografía y las realidades socioespaciales que detalla.

Cuando proyectamos el impreso lo visualizamos como una intervención y una herramienta que aporta a las narraciones culturales por medio de las relaciones que se tejen entre imagen, acción fotográfica y espacio público.

Esta publicación saldrá a fines del mes de noviembre o principios de diciembre para que estén atentos y asistan al lanzamiento.

Si quieres sabes más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario